Alexandra Román

Escribo fantasía desde Puerto Rico 
para el mundo entero.

Bio

Escritora puertorriqueña de fantasía, su más reciente contribución fue en la antología de cómics “Ricanstruction” de Edgardo Miranda creador de La Borinqueña. Ha sido publicada en “La Prensa de Chicago”, Better Homes and Garden, Mija Magazine, y en la antología mexicana “Todos somos inmigrantes”. Vive en Puerto Rico con su familia y gata. Se balancea entre su oficio y ser ejecutiva del hogar. Comparte sus aventuras literarias- poesía, cuentos, ensayos, artículos y novelas por entrega-en éste blog bilingüe.

Obsesión, Ascensión Divina 1

Obtén una copia firmada y dedicada de Obsesión, así como un regalo de un marcador de la novela diseñado por la artista Versaly R. Hernández. Precio incluye el envío por correo para PR y EU.

$22.00


El Valle de la Inspiración nos narra la aventura de Nailah, una joven escritora que ha perdido la fuente de su creatividad. El reciente hallazgo de una tumba en el Valle de las Reinas le devuelve la esperanza a Nailah. En ella se cuenta que en la tierra de los faraones existe un lugar conocido como la cuna de la inspiración. Acompañada por su mejor amiga y una egiptóloga, y armada con el símbolo sagrado, Nailah viaja a Egipto para hallar el Valle de la Inspiración. Antes, debe encontrar a los feligreses de la antigua religión egipcia, quienes han permanecido ocultos por siglos, y los únicos que la pueden llevar a su destino.

Lo que se dice del Valle

Deborah Deck-Suarez para Thirty Creative Studios

“The main character has the potential to be the next great treasure hunter, as well as, the protagonist of many other books. The bases are cemented to create a complex series.”

Sus entradas favoritas son…

El amante de Marta

Entierro (un poema)

Her favorites posts…

Menace to Society (a story for my kids)

Desire(a poem for my daughter)

Maybe(a poem for me)

Being Latina and a Puerto Rican (essay)

The Prada shoes (my fav)


Processing…
Success! You're on the list.

Contacto

Aquí puedes bajar el Media Kit de Alexandra Román

Me puedes dejar un mensaje en mi página de contacto.