Libro: Obsesión, Ascensión Divina 1

Obsesión es el primer libro de la trilogía Ascensión Divina.

¡Ordena tu copia de OBSESIÓN firmada y dedicada por la autora!

¿Qué hubiese sido de la civilización taína si los españoles no hubiesen llegado al Caribe? Ascensión Divina explora esa interrogante en una historia de fantasía donde sus razas convergen con los avances de alta tecnología.

En Obsesión, la primera entrega de Ascensión Divina, Iyeguá, líder de la raza longeva los kahali y a quien llaman arakoel, vive obsesionada en convertirse en una deidad y tener poder absoluto sobre todo y todos. Para lograrlo, debe usurpar los Poderes Divinos de Yaya. Para consolidar sus planes tendrá que confiar en Narigua, el hijo que la traicionó en el pasado y quien está obsesionado en obtener su perdón. A petición de Iyeguá, Narigua llevará a cabo una misión que cambiará su destino.

Ascensión Divina es una historia de fantasía donde sus culturas están basadas en la Taína, y de ciencia ficción por la tecnología que existe. Desarrollada en un archipiélago parecido al caribeño.

Procesando…
Ve a tu email para que bajes tu capítulo gratis

Portada por Elidio la Torre Lagares

Visita El Mundo de Ascension Divina: Los Uraheke de Yagüeka


El primer libro de la trilogía de Ascensión Divina, ya está disponible en formato tapa blanda y digital a través de Amazon KindleEn Puerto Rico lo puedes conseguir en las siguientes librerías: Casa Norberto en Plaza Las Américas, Librería Norberto González en Río Piedras, Tazas y Portadas en Hormigueros, The Bookmark en San Patricio Plaza, Librería Laberinto en el Viejo San Juan, El Candil en Ponce, y La Casita Books and Gifts en Aguadilla.

Obsesión, Ascensión Divina 1

Obtén una copia firmada y dedicada de Obsesión, así como un regalo de un marcador de la novela diseñado por la artista Versaly R. Hernández. Precio incluye el envío por correo solo para PR y EU. Para envíos internacionales, favor visitar el área de contacto y déjame un mensaje.

$22.95

Alexandra Román nos ofrece una historia fascinante sobre los indios taínos con su estilo único en el género de fantasía… Tengo que contarles que me dejó sin habla la tremenda investigación que hizo la autora en el tema taíno. Este libro está bien trabajado es notable su dedicación. La admiro por esto. Me encanta que los autores me eduquen…La evolución del personaje de Narigua esa lucha entre la razón y el amor es divina. Hasta bueno está el condenado.Mis repetos autora, no es fácil ser bueno en la fantasía, romance, intriga, acción e historia en una novela. Usted es una brava.

Brenda Díaz, autora puertorriqueña de “Cuando me movieron la losa”

Contenido Adicional sobre Obsesión


Comparto contigo la trayectoria de esta aventura creativa a través de entradas que he hecho en este blog, así como en mis redes sociales. Conoce un poco de las intrigas, las aventuras, la creación de personajes y su desarollo, así como el desarrollo de las naciones y los reinos que existen en el archipiélago de Güekén.

Deja tu comentario, comencemos un diálogo. / Leave your comment, let´s start a conversation.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s