Obsesión, AD1

En Obsesión, la primera entrega de Ascensión Divina, Iyeguá, líder de la raza longeva los kahali y a quien llaman arakoel, vive obsesionada en convertirse en una deidad y tener poder absoluto sobre todo y todos. Para lograrlo, debe usurpar los Poderes Divinos de Yaya. Para consolidar sus planes tendrá que confiar en Narigua, el hijo que la traicionó en el pasado y quien está obsesionado en obtener su perdón. A petición de Iyeguá, Narigua llevará a cabo una misión que cambiará su destino.

Ascensión Divina es una historia de fantasía donde sus culturas están basadas en la Taína, y de ciencia ficción por la tecnología que existe. Desarrollada en un archipiélago parecido al caribeño.

No pases la oportunidad de obtener tu copia de Obsesión firmada por la autora. Al hacer tu compra aquí, la autora te regalará un marcador de la antagonista Iyeguá diseñado por la artista Versaly R. Hernández o el protagonista Narigua diseñado por el artista Roberto Cruz.

Obsesión, Ascensión Divina 1

Obtén una copia firmada y dedicada de Obsesión, así como un regalo de un marcador de la novela. El precio incluye los $3.45 del envío a Puerto Rico y/o EU.

$23.40

Para envíos internacionales, escríbeme en este enlace, Contacto, y te dejo saber el costo del envío.


Más de Obsesión


Te regalo La Esencia del Oráculo, Una Historia de Ascensión Divina, al suscribirte en Te Cuento Que… Newsletter donde solo comparto material exclusivo y son los primeros en enterarse de fechas de eventos, y adelantos de los libros.

Processing…
Success! You're on the list.