Inicio

Bienvenidos a mi página oficial donde encontrarás información a cerca de mí y sobre mi novela Obsesión, una historia de fantasía/ciencia ficción para Jóvenes Adultos, noticias de mis trabajos y sus publicaciones, así como eventos a los que asistiré.

Alexandra

Obsesión, Ascensión Divina 1

Obtén una copia firmada y dedicada de Obsesión, así como un regalo de un marcador de la novela diseñado por la artista Versaly R. Hernández. Precio incluye el envío por correo.

$22.00

Completamente gratis te ofrezco el glosario de Obsesión para que acompañe tu lectura lo puedes obtener aquí. Es mi regalo por tu apoyo, gracias.

Obsesión, el primer libro de la trilogía Ascensión Divina, está disponible en formato papel y digital por Amazon; en Tazas y Portadas Book y Coffee shop en Hormigueros y su página web; en The Bookmark en San Patricio Plaza en Guaynabo; en la Librería Laberinto en el Viejo San Juan; en la librería El Candil de Ponce; en Casa Norberto en Plaza Las Américas; y en La Casita Books and Gifts en Aguadilla.

Para conocer más sobre Obsesión, visita Libro: Obsesión, Ascensión Divina 1

Ascensión Divina nos muestra cómo la unión de la sangre (padres, hijos, y hermanos) es desplazada por el deseo de poder absoluto, la envidia y la avaricia, y de lo que los seres humanos podemos ser capaces cuando aquellos quienes amamos se convierten en obstáculos para obtener lo deseado. ¿Vencerá el amor al final? ¡Tendrás que averiguarlo, no te lo voy a contar!

Lizbeth Arroyo, dueña de Tazas y Portadas

Arte Escrito Podcast

Arte Escrito es para los amantes de la palabra escrita en sus diferentes formas: poesía, novela, teatro, cuento, cómics, etc. Mis planes para este podcast es que podamos crecer juntos y apoyarnos mutuamente para alcanzar nuestras metas en la escritura. Quiero compartir contigo mis experiencias en el mundo de la escritura, lo que he aprendido a duras y lo que sigo aprendiendo.

Blog

Mantente al tanto de mis últimas noticias y exclusivas. Suscríbete a mi Newsletter

Processing…
Success! You're on the list.