Inicio

¡Bienvenidos a mi página oficial! Aquí puedes encontrar mis aventuras en el mundo literario.


OBSESIÓN

¿Qué hubiese sido de la civilización taína si los españoles no hubiesen llegado al Caribe? Ascensión Divina explora esa interrogante en una historia de fantasía donde sus razas convergen con los avances de alta tecnología.

En Obsesión, la primera entrega de Ascensión Divina, Iyeguá, líder de la raza longeva los kahali obsesionada por convertirse en una deidad, debe usurpar los poderes divinos de Yaya. Tendrá que confiar en Narigua, el hijo que la traicionó en el pasado. A petición de Iyeguá, Narigua llevará a cabo la misión que cambiará su destino.

La escritora Alexandra Román tomó esta interrogante para Ascensión Divina y crear una historia fantástica utilizando como inspiración su cultura taína. Con ella desea exponer el mundo de la raza taína para que los lleve a parender de ella más allá de Ascensión Divina.

Ascensión Divina nos muestra cómo la unión de la sangre (padres, hijos, y hermanos) es desplazada por el deseo de poder absoluto, la envidia y la avaricia, y de lo que los seres humanos podemos ser capaces cuando aquellos quienes amamos se convierten en obstáculos para obtener lo deseado. ¿Vencerá el amor al final? ¡Tendrás que averiguarlo, no te lo voy a contar!

Lizbeth Arroyo, dueña de Tazas y Portadas

Obsesión, Ascensión Divina 1

Obtén una copia firmada y dedicada de Obsesión, así como un regalo de un marcador de la novela diseñado por la artista Versaly R. Hernández. Precio incluye el envío por correo para PR y EU.

$22.95

Completamente gratis te ofrezco el glosario de Obsesión para que acompañe tu lectura lo puedes obtener aquí. Es mi regalo por tu apoyo, gracias.

Obsesión de Ascensión Divina, está disponible en formato papel y digital por Amazon; en Tazas y Portadas Book y Coffee shop en Hormigueros y su página web; en The Bookmark en San Patricio Plaza en Guaynabo; en la Librería Laberinto en el Viejo San Juan; en la librería El Candil de Ponce; en Casa Norberto en Plaza Las Américas; y en La Casita Books and Gifts en Aguadilla.

Para conocer más sobre Obsesión, visita Libro: Obsesión, Ascensión Divina 1

Wow. Buenísima. La autora nos envuelve en un mundo actual, pero a la vez distante con nuestros taínos. Aunque admito que tuve que buscar información acerca de los términos utilizados, pero aun asi disfruté mucho su lectura. La felicito autora por esta novela.

—Yara Rodríguez, Goodreads review

Fascinante. Al principio los terminos y los nombres se me hacían difícil, pero el capítulo cinco tiene un hook tan espectacular que te va poniendo todo en su sitio. Amo a Narigua.

—Michelle López, autora de Dalia

Arte Escrito Podcast

Arte Escrito es para los amantes de la palabra escrita en sus diferentes formas: poesía, novela, teatro, cuento, cómics, etc. Mis planes para este podcast es que podamos crecer juntos y apoyarnos mutuamente para alcanzar nuestras metas en la escritura. Quiero compartir contigo mis experiencias en el mundo de la escritura, lo que he aprendido a duras y lo que sigo aprendiendo.

Blog

Mantente al tanto de mis últimas noticias y exclusivas. Suscríbete a mi Newsletter. Te regalo el pirmer capitulo de Obsesión, la primera entrega de Ascensión Divina, una trilogía de fantasía/ciencia ficción taina.

Processing…
Success! You're on the list.