Libro: Ascensión Divina

En Ascensión Divina, Iyeguá, líder de la raza longeva los kahali y a quien llaman arakoel, vive obsesionada en convertirse en una deidad y tener poder absoluto sobre todo y todos. Para lograrlo, debe usurpar los Poderes Divinos de Yaya. Para consolidar sus planes tendrá que confiar en Narigua, el hijo que la traicionó en el pasado y quien está obsesionado en obtener su perdón. A petición de Iyeguá, Narigua llevará a cabo una misión que cambiará su destino y lo alejará de Iyeguá convirtiéndolo en su rival.

Ascensión Divina es una historia de fantasía donde sus culturas están basadas en la Taína, y de ciencia ficción por la tecnología que existe. Desarrollada en un archipiélago parecido al caribeño.

Comparto contigo la trayectoria de esta aventura creativa a través de entradas que he hecho en este blog, así como en mis redes sociales. Conoce un poco de las intrigas, las aventuras, la creación de personajes y su desarollo, así como el desarrollo de las naciones y los reinos que existen en el archipiélago de Güekén.

◊♥◊♥◊

 Entradas en el blog

 

img_20180823_100714_8934247456091647580623.jpg
El esqueleto de Ascensión Divina.

 

 

 

◊♥◊♥◊

Advertisements
%d bloggers like this:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close