Regístrate en los Writing Sprints de Arte Escrito Podcast


Separar un tiempo para escribir es una necesidad y hacerlo junto a otros escritores, es una ventaja. A veces nos ponemos de excusa que no tenemos tiempo para escribir. Por eso he sacado aparte varios miércoles del mes de agosto y septiembre para ayudar con ese dilema. He creado unos Writing Sprints, yo les llamo carreritas de escritura, a través de mi podcast Arte Escrito para que separemos ciertos miércoles un tiempo para escribir.

Comenzaremos el 4 de agosto a las 8 pm a través de la plataforma de Google Meets. Es un ejercicio de escritura que se llevará a cabo en intervalos de tiempo y que ayuda de sobremanera, con la práctica, a romper con el bloqueo de escritor. Sobre esto hablo un poco más de lleno en el episodio #35 de Arte Escrito Podcast, te dejo el enlace aquí para que lo escuches: Episodio 35 Writing Sprints para crear hábito.

Si deseas participar, he creado una página en este blog exclusiva para el registro. El evento es gratis. Allí están todas las fechas de los writing sprints del mes de agosto y septiembre que, si lo deseas y así desde ahora separas esas fechas, te registras.

Visita la página para que te registres

Desde ahora te cuento que hay varios eventos planificados que tienen que ver con sacar tiempo para que te sientes a escribir, para que le dediques tiempo, para que vayas creando hábito de escritura y crezcas como escritora/escritor/escritore. Todos estos espacios son de ayuda, así que aprovechalos que te van a beneficiar.

Un abrazo fuerte y hasta la próxima. No olvides que me puedes seguir en mis redes sociales y suscribirte a mi Newsletter.

Alexandra