Entre Amigos, libros y una Copa Presenta a Obsesión


He estado en un mundo sideral, bueno en “lala land”. Sonrío, el próximo lanzamiento de Dictamen, que está a la vuelta de la esquina, me tiene un poco ansiosa. Casi no deseo estar en las redes sociales, solo deseo escribir y leer y, recientemente, darle vida a mi jardín para tener otro espacio donde escapar, dentro de los parámetros de mi hogar, para leer y escribir. Así he estado en estas pasadas semanas. Es algo normal, son los nervios, y poco a poco hago algo que tenga que ver con el mercadeo o promoción de Dictamen.

Así que a lo que sale esta segunda entrega de Ascensión Divina, seguimos dándole amor a Obsesión. Este viernes te invito a que me acompañes a una presentación sin igual de Obsesión. Verás la escritora puertorriqueña Sandra Colorado, creadora de Cuentos y Memorias, tiene un programa bien chevere junto a Marivel Gallindo y Josell Rivera llamado “Entre Amigos, Libros y Una Copa” y en este tienen una conversación amena con el escritor sobre su libro. Este viernes, 21 de mayo a las 7 pm por Facebook Live (puedes acceder a través de ese enlace la invitación al evento para que actives el recordatorio) estaré con ellos hablando de Obsesión.

Espero puedas asistir y compartir con nosotros y dejar tus comentarios. Va a ser una noche agradable y amena, nos vamos a divertir.

Dictamen, un update.

Ya la orden está hecha, solo espero paciente, más o menos, su llegada. Hay tantas cositas que estoy, junto con la ayuda de alguien especial, haciendo para este lanzamiento que de tan solo pensarlo sonrío de la emoción. Espero te guste lo que se está cocinando para este lanzamiento. Ufff!!! Ya estoy deseosa que todo llegue, pero al mismo tiempo me pido calma para cuando llegue disfrutarlo al máximo.

Dictamen está en manos de lectores para que nos compartan sus reseñas durante el lanzamiento. Es un paso importante a realizar antes de un lanzamiento.

Un regalo acompañará a esta historia y lo conseguirán con la adquisisión del libro. Una sorpresa que estoy segura les encantará y le añade a la magia del mundo de Ascensión Divina. Así como unos hermosos marcadores con el símbolo de los personajes que narran Dictamen. Son tres diferentes marcadores: uno para Yuisa, uno para Unaroko y otro para Güeybán. Son inusuales por su tamaño, jajaja. Mas son el acompañante perfecto para esta historia.

Sin más que decir por el momento, me despido. Esta semana viene un poco cargada en el plano de mi vida como escritora y de mamá. Te deseo una hermosa semana. Un abrazo.

Alexandra.