La Portada de Dictamen


¿Qué sacrificarías para salvar a tu nación de un fin profetizado?

Yuisa sacrifica lo inconcebible por Ataiba, la nación a la que no desea regresar y sentenciada por una profecía que vaticina su fin; por la que Unaroko, Custodio de la Sabiduría, usurpó el liderazgo que le corresponde a Güeybán, quien, doblegado a los dictámenes de la profecía, busca regirla.


Una profecía entrelazada con los deseos de Iyeguá, quien busca su ascensión divina al poseer los poderes divinos del dios Yaya.


Dictamen es la segunda entrega de la trilogía Ascensión Divina, una historia de fantasía y ciencia ficción taína que despierta en el lector el deseo de adentrarse en el mundo e imaginar qué hubiese sido de la civilización taína de no haber sido colonizada.

Esta es la portada de Dictamen, la segunda entrega de la trilogía Ascensión Divina, que saldrá en Verano 2021. En mi Newsletter comparto contigo la traycetoria sobre lo que he hecho para llegar hasta este punto y lo que falta realizar para llegar a la fecha principal: el lanzamiento de Dictamen. Si te deseas enterar, suscríbete que en varios días volveré a compartir esta noticia para los nuevos. Estoy contenta con esta portada. El dibujo del guanín de la ísika de Ataiba fue creado por la ilustradora puertorriqueña Versaly R. Hernández, así como las ilustraciones que aparecerán como encabezados de los capítulos. Pero para ver esos tendrás que esperar un poquito más. Disfruta de este video.

Dictamen, Ascension Divina 2

Suscríbete a mi Newsletter, no te preocupes no molesto mucho.

Processing…
Success! You're on the list.