¡Sorteo inspirado en Obsesión!


La ganadora se dio a conocer a través de mi Facebook Page e Instagram. Lo fue Gloria Ivette y ya reclamó su regalo. Gracias a todos los que participaron.

No sé si a ti, pero a mi me gustan los sorteos. Y este me tiene muy entusiasmada. Te cuento que he encontrado cositas que van a la par con mi novela Obsesión. ¿Qué no la has leído? Aquí te dejo el enlace para que la puedas obtener y te sumergas en una historia de fantasía y ciencia ficción de una realidad alterna inspirada en la civilización taína. Volviendo al sorteo.

Podrás ganar un Tote con la imagen de Iyeguá dibujada por la ilustradora Versaly R. Hernández. El guanín de Iyeguá creado por la artesana Maribel Texidor. Una pantalla de pluma color azul añil como los ojos de Iyeguá de la artesana Yeizamar. Una libreta con un dibujo de una hada caribeña que le compré a la artista 5to Martes. El valor total de estos premios es de $60.

¿Cómo puedes participar y tener la oportunidad de ganarte estos regalos? Sencillo. Nota aclaratoria, este sorteo es solo para envíos a Puerto Rico y Estados Unidos.

· Obtén 5 entradas al sorteo cuando compras Obsesión en cualquier librería en PR, Amazon o en AlexandraRoman.com y me envías una foto del recibo a mi email ars.mink@gmail.com o un mensaje directo a mi Instagram o Facebook Page.

· Si ya tienes el libro, obtén 2 entradas de participación al subir a tus redes sociales un selfie con el libro, o del libro, con el hashtag #SorteoObsesiónAD y me tageas @alexandraroman (Instagram) y @writeralexandraroman (Facebook Page). ¡No olvides el #SorteoObsesionAD!

· Obtén 4 entradas cuando te suscribes a mi Newsletter en alexandraroman.com

· 1 entrada adicional al darle like a la foto del post.

· 1 entrada al compartirla y tagearme en tus redes sociales.

Las librerías que tienen Obsesión disponibles son: Casa Norberto en Plaza Las Américas, Librería Laberinto en el Viejo San Juan, Librería Norberto González en Río Piedras, El Candil en Ponce, La Casita Book and Gifts en Aguadilla, Tazas y Portadas en Hormigueros, y The Bookmark en San Patricio Plaza. Las librerías no están auspiciando o participando de este sorteo. Solo son puntos de ventas donde puedes conseguir la novela Obsesión para poder participar del sorteo. Al participar estás conciente de esta aclaratoria sobre las librerías. De igual manera, este sorteo no está promocionado, administrado o asociado a Instagram Inc o Facebook. Al participar relevas a Instagram y a Facebook de cualquier responsabilidad.

El último día para participar será el 2 de octubre de 2020 a las 11:59 pm horario de Puerto Rico. El ganador se dará a conocer el 9 de octubre de 2020. Recuerda, solo para envíos a Puerto Rico y Estados Unidos.