Entrevista con María del Mar de MDM


Esta semana recibí un mensaje de María del Mar interesada en hacerme una entrevista para su serie #quedateentucasa. A María del Mar, dueña de MDM Customer Service Strategies, la conozco de hace años. Nos conocimos a través de su hermosa madre en la parroquía a la que pertenecemos. Lo que siempre me llamó la atención de ella es la sonrisa que siempre te da al saludarte, una que su hermana y su madre comparten. No dudé en contestarle y aceptar su invitación a participar de la entrevista.

Cordiné el día de la entrevista, que luego me enteré tenía una reunión de padres por zoom con la maestra de mi nene, y me obligó a levantarme más temprano de lo usual. Tenía que ponerme regia, algo que va meses no hago. Se sintió raro ir al closet y buscar una camisa linda, maquillarme un poco y ponerme mi lipstick favorito. La ocasión lo ameritaba y ahora puedo decir que, por lo menos una vez en la cuarentena, me emperipollé. Bueno, para ser franca solo de la cintura para arriba. Vestía junto a mi hermosa camisa unos pantalones de yoga de algodón y chancletas. ¿Qué te puedo decir? De alguna manera debía estar acorde con la situación en la que vivo.

Me sentía cómoda, y todo fluyó con naturalidad. La conversación entre ambas fue amena y ella me dio mi espacio para hablar y contar mi historia en el mundo de la escritura. A continuación, te comparto el vídeo de la entrevista que también puedes ver a través de mi página de Facebook .

Le soy agradecida a María por la oportunidad que me da de llegar a su seguidores. Aquí te dejo los enlaces de las redes sociales de María del Mar y su compañia del que “#todossomosclientes” es el lema y quien inició “MDM Customer Service Strategies para ayudar a propietarios de negocios, organizaciones e individuos a ser líderes en el mundo del servicio al cliente”. La consigues en Facebook, Instagram, Twitter y You Tube (aquí puedes disfrutar de otras entrevistas).

Entrevista por María del Mar a esta servidora

Espero la disfruten tanto como yo disfruté la entrevista. Me dejan sus comentarios abajo sobre la entrevista. Quiero saber de ustedes.

Alexandra


Obsesión, Ascesión Divina 1

Obtén una copia firmada y dedicada de Obsesión, así como un regalo de un marcador de la novela diseñado por la artista Versaly R. Hernández. El precio incluye el envío.

$22.95


Processing…
Success! You’re on the list.