Coffee Date Conmigo


En estos tiempo de cuarentena que nos ha tocado vivir, la socialización presencial a tomado un “break”. Mas nos ha tocado vivir en tiempos tecnológicos que hace que esta socialización se pueda lograr de otra manera. Los lives en Instagram y Facebook van tomando augue. Los cantantes ofrecen conciertos por estos medios para llegar a sus fanáticos y ayudarles a que su cuarentena sea más amena y divertida. Los escritores, como esta servidora, también se las ingenian para llegar a sus lectores. Por esta razón, decidí que sería bueno darnos un cafecito juntos.

Mañana, 19 de marzo de 2020 a las 3:30 pm a través de mi Facebook y mi Instagram, me conectaré a darme un cafecito contigo donde quiera que estés. Hablemos de lo que estás leyendo, de tu nueva rutina. Liberemos el estres compartiendo de manera virtual. Así no rompemos ninguna ley y nos mantenemos seguros y en contacto.

Si aún no me sigues en Facebook o Instagram, te dejo los enlaces en las palabras para que lo hagas y te puedas conectar conmigo mañana en el Coffee Date. Manten en mente que esta cuarentena es necesaria, no estamos acostumbrados a esto. Mas nuestra salud y la de nuestros seres amados es importante. Tomar las precauciones necesarias nos ayudará a todos. Esto pasará y nos fortalecerá. Quédate en casa. #estevirus lo paramos unidos es el hashtag de las portadas de los periódicos de Puerto Rico.

Es cuestión de seguridad, nada de eso de controlar a la población por parte del gobierno para tenerlo en su yugo como he leído por ahí. Ellos se ven en la obligación de tomar medidas drásticas para asegurar que el sistema de salud, que ya está comprometido, no colapse y nos veamos en una peor situación. Pongamos de nuestra parte, y quedémosnos en casa. Ayudamos de esta manera a los doctores, enfermeros y empleados de la salud que se están exponiendo para luchar con este virus. Juntos podemos parar este virus, juntos podemos ponerle fin a esta pandemia. Nos veremos afectados en muchas áreas de nuestras vidas es inevitable, pero paciencia que esto pasará. Nos levantaremos fortalecidos y un poquito más sabios.

No te olvides llamar a tus seres queridos para que no se sientan solos, a tus amigos. Hablar con el vecino desde el balcón o la ventana a una distancia prudente. Da amor a través de las redes sociales y esas llamaditas telefónicas.

Un abrazo virtual. Nos vemos mañana en nuestro Coffee Date.


Puedes comprar una copia de Obsesión firmada, haz click aquí (déjame un mensaje). Como a través de Amazon y librerías participantes en Puerto Rico.

Obsesión, Ascensión Divina 1

Obtén una copia firmada y dedicada de Obsesión, así como un regalo de un marcador de la novela diseñado por la artista Versaly R. Hernández. Precio incluye el envío por correo.

$22.95


Processing…
Success! You’re on the list.