Ebook Gratis


Saludos,

Con todo lo que está ocurriendo en mi país, Puerto Rico, a causa de la corrupción en nuestro gobierno, la salida del gobernador luego de dos semanas de manifestaciones hechas por el pueblo que le exigió su renuncia, y la llegada de un nuevo gobernador desde el día de ayer que tal vez se tenga que ir el próximo miércoles. Se me olvidó compartir con ustedes que El Valle de la Inspiración estará hasta el día de mañana domingo disponible en Ebook de manera gratuita. ¡Sí, así como lo lees! Te estoy dando el Ebook gratis pValle Inspiracionor estos días. Tienes hasta mañana para aprovecharte de este especial y, por supuesto, compartelo con tus amigos y familiares para que ellos también tengan la 

oportunidad de leer El Valle de la Inspiración.

¿De qué se trata El Valle de la Inspiración? El Valle de la Inspiración nos narra la aventura de Nailah, una joven escritora que ha perdido la fuente de su creatividad. El reciente hallazgo de una tumba en el Valle de las Reinas le devuelve la esperanza a Nailah. En ella se cuenta que en la tierra de los faraones existe un lugar conocido como la cuna de la inspiración y que es el dominio del dios Tot. Acompañada por su mejor amiga y una egiptóloga, y armada con el símbolo sagrado, Nailah viaja a Egipto para hallar el Valle de la Inspiración. Antes, debe encontrar a los feligreses de la antigua religión egipcia, quienes han permanecido ocultos por siglos, y los únicos que la pueden llevar a su destino.

Cuando la leas, deja una reseña del libro en Amazon, te lo agradeceré 

Book Cover Obsesion

desde el fondo del alma. No te olvides que también está disponible en formato Ebook mi nueva novela Obsesión, la primera entrega de la trilogía Ascensión Divina.

¡Qué tengan buenas lecturas y un día lleno de aventuras a través de las letras! Un abrazo, mis amores, y gracias por tu tiempo y apoyo.

Alexandra