El Valle de la Inspiración, 2da Edición


¡Saludos, mis amores!

Valle Inspiracion#TBT en las redes sociales te lleva a compartir algo de tu pasado y yo, teniendo un secretito del pasado, decidí compartir mi primera novela de fantasía El Valle de la Inspiración. Tuve la idea de regresar a ella y darle amor y cariñito para hacer esta historia disponible a ustedes. Mas, tenía mis dudas. Les cuento que navegando por la web, me topé con una reseña que dejaron de la novela impresa en Amazon que, aunque no lo crean, nunca leí hasta ahora. ¡Qué les puedo decir! El Valle de la Inspiración salió en septiembre de 2009, hace diez años, y la reseña fue hecha en el 2011. Para esa fecha ya estaba en otros proyectos, Ascensión Divina.

Leerla, les confieso, me hizo llorar de emoción, de orgullo, de alegría. Saqué una foto de inmediato y la compartí con mi esposo. Él me felicitó y, al llegar a casa, me dijo, confirmando mis planes, que la hiciera disponible nuevamente. 

El regresar a ella fue emocionante, en especial tener ese reencuentro con esos personajes que me robaron el corazón y con los que varias personas, que tuvieron la oportunidad de leerla, se identificaron. 

Le hice cambios gramaticales, otros aquí y allá, pero ninguno que afecte de sobremanera la historia manteniendo la pureza de la original.

¿De qué se trata El Valle de la Inspiración? El Valle de la Inspiración nos narra la aventura de Nailah, una joven escritora que ha perdido la fuente de su creatividad. El reciente hallazgo de una tumba en el Valle de las Reinas le devuelve la esperanza a Nailah. En ella se cuenta que en la tierra de los faraones existe un lugar conocido como la cuna de la inspiración y que es el dominio del dios Tot. Acompañada por su mejor amiga y una egiptóloga, y armada con el símbolo sagrado, Nailah viaja a Egipto para hallar el Valle de la Inspiración. Antes, debe encontrar a los feligreses de la antigua religión egipcia, quienes han permanecido ocultos por siglos, y los únicos que la pueden llevar a su destino.

¿Dónde la consigues? Pues en Amazon en formato Ebook (haz click en Amazon)Estoy trabajando para hacerla disponible impresa si ese es el formato que prefieres. 

Espero la disfrutes tanto como yo disfruté escribirla y editarla nuevamente. Te deseo un rato divertido de lectura lleno de aventura, eso te espera con esta lecutra. No te olvides que también está disponible en formato Ebook mi nueva novela Obsesión, la primera entrega de la trilogía Ascensión Divina

Un abrazo, mis amores, y gracias por tu tiempo y tu apoyo.

Alexandra

Advertisements