¿Te deseas ganar un libro?


¡Llegó el día del Book Giveaway en Instagram! Yay! Allá en el mundo cibernético de Instagram, les conté a mis seguidores, y si no eres uno ¿qué estás esperando?, me gustó el libro “The Business of Being a Writer” by Jane Friedman y creo que puede ser de gran ayuda para los que desean seguir o tener una carrera como escritores. Te enseña y detalla sobre la plataforma de un autor, sobre la presencia en los medios sociales, el negocio de la publicación, entre otras cosas. 
En el sorteo estaré regalando el libro “The Business of Being a Writer” y esta libreta con un hermoso mensaje en su portada. 
Para participar debes vivir en Puerto Rico o Estados Unidos y hacer los siguientes pasos en Instagram:
  1. Seguirme en Instagram, si ya me sigues continúa al paso 2
  2. Dale ❤ a esta foto
  3. Bono de una participación extra: Tagea en los comentarios a una persona que le gustaría ganar este libro. O postea la foto en tus stories.
El último día para participar será el 22 de enero a las 11:59 pm horario de Puerto Rico y a las 10:59pm horario de Estados Unidos. Ese que gane será revelado el 23 de enero a las 8:30 am.
*Este Book Giveaway no está promocionado, administrado o asociado con Instagram, Inc. Al participar relevas a Instagram de cualquier responsabilidad.
¡Anda y llegale a mi Instagram para que participes y te ganes el libro! Gracias por tu apoyo y por siempre estar conmigo en este y aquellos lares cibernéticos.
#thebusinessofbeingawriter #janefriedman #bookgiveaway #alexandraroman