Una mención a Mink


powered by bannerfans.com

Me había olvidado, por razones alternas, compartir esto con ustedes que les exhorto pasen y lean y dejen sus comentarios. El blog Lector Cómplice hace una reseña de varios blogs que han sido redactados por colegas escritores que pertenecen a un grupo en Facebook llamado Tertulia de Escritores en Español, y en ellos está incluido Mink.

En la reseña “Tertulia de escritores en la red” se dice de Mink y esta servidora, lo siguiente: “Otra participante del grupo es Alexandra Román, una amante de las letras que, con su hermoso trabajo poético y literario, nos ha abierto un espacio en su rincón de palabras. Esta escritora tiene un trabajo muy interesante, en inglés y español, que alimenta diariamente con su labor escritural.” Le agradezco a Lesbia Quintero, oriunda de Venezuela, por estas palabras y vor visitar la casa de mis letras.

En la reseña se hace mención de otros blogs muy interesantes, así que les exhorto a visitar Lector Cómplice y leer, no solo esta reseña, sino tambien todo lo que nos ofrece en su diverso blog. Lesbia tambien tiene una novela “Sin bitácora” fascinante, al estilo de capítulos por entrega, que les invito a leer.



Deja tu comentario, comencemos un diálogo. / Leave your comment, let´s start a conversation.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s