Thirty Creative Studios y su Aventura Novel


Comunicado_de_Prensa_TCS

Hola a Todos,

     Por las próximas semanas estaremos comenzando una nueva aventura en ThirtyCreativeStudio. Dependiendo de la recepción de la misma continuaremos juntos o nos adaptaremos. Aunque en el pasado solo he presentado escritos de mi autoría en esta página y reseñas sobre otros autores, ya es hora de abrirle las puertas a escritores noveles. No todos tenemos el tiempo de escribir a diario para un blog personal o simplemente no deseamos hacerlo. Sea cual sea la razón, hay veces que deseamos comunicar una idea al mundo y no sabemos cómo. Por eso, todos los lunes, miércoles y viernes presentaremos escritos de otros autores.

     Los temas serán libres, pero no contendrán material explicito, ni ofensivo. Todos los trabajos serán originales, aunque pueden haber sido publicados con anterioridad. Esta será una ventana para aquellos que están comenzando y desean saber la recepción del público sobre sus escritos. También nos permitirá comenzar conversaciones y comentar sobre nuestros trabajos. La idea original de los blogs era abrir las puertas a discusiones y comentarios. Aunque ahora son meramente una fuente más de información; como cualquier enciclopedia.

     Los nuevos escritores necesitan que otros escritores les den una oportunidad. Como dirían en Puerto Rico, el que tiene padrino se bautiza. Así que, ThirtyCreativeStudio junto a Consultoría Literaria desean comenzar a bautizar nuevos escritores sin importar en que parte del mundo/universo se encuentren. Sin importar si este es su primer escrito o su más reciente obra literaria. Les queremos abrir la puerta de las posibilidades a todos nuestros lectores y escritores invitados.

     Adjunto se encuentra la Convocatoria para dicha actividad. En ella encontrarán toda la información necesaria para participar de Una Aventura Novel. Espero contar con su participación y apoyo para dar a conocer esta propuesta. De tener alguna otra pregunta o comentario, no duden en comunicarse conmigo a thirty.creativestudio@gmail.com.

Gracias,
Deborah Deck-Suárez
Escritora
ThirtyCreativeStudio

2 thoughts on “Thirty Creative Studios y su Aventura Novel

Deja tu comentario, comencemos un diálogo. / Leave your comment, let´s start a conversation.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s