Nuevas Noticias


Queridos amigos,

      Estoy muy emocionada y deseo compartir con ustedes mi alegría. Luego de mucha meditación, y comprendanme fue una meditación muy larga, decidí tomar el consejo de varios amigos y publicar mi novela. Aunque he tomado un camino diferente al de una imprenta convencional, mi novela estará disponible en el mercado y podrán disfrutar de una buena lectura de ficción con “El Valle de la Inspiración”. Lo que les puedo adelantar sobre este magno evento, es que por el momento estara disponible a través del Internet, mientras mis contactos se mueven para que esta este disponibles en librerías locales de la Isla del Encanto. Aquellos de ustedes que están fuera del país, pues se les hará más fácil obtenerla a través del Internet (luego les indico en que lugares pueden visitar para comprarla).

    El día esta proximo y les aseguro no puedo esperar para que llegue, aunque es un misterio este día, pues sigue cambiando; pero estoy positiva de que será más pronto de lo que imagino. Así que estén pendientes a estos mensajitos en la página para que se enteren, y no les cuenten, el día en que “El Valle de la Inspiración” saldrá a la luz.

    Aunque estaré informando todo los acontecido con “El Valle de la Inspiración”, pueden hacerse fans desde ahora a través de facebook (solo haz click aquí), he inviten a otros para que nuestra comunidad crezca.

   A los seguidores de Argia, el capítulo seis está en “hold”, aunque casi terminado, pero les aseguro que este estará en la página cuando el revolú de la novela y la familia, pues ya comenzó la escuela, me den tiempo para finalizarlo y editarlo. Este capítulo, les puedo adelantar, es uno de mis favoritos hasta el momento. Se dirige en torno a los personajes, y más secretos son revelados en especial sobre el pasado de la familia real.

Una vez más gracias por su apoyo, y hasta luego.

Alexandra Román de Hernández

2 thoughts on “Nuevas Noticias

  1. Felicidades por tu novela. Si quieres que publiquemos una reseña de la misma, solo tienes que enviarnosla. Estaremos encantados ya que nos parece interesante ayudar a publicitarse a escritores noveles que no tienen una gran campaña de marketing detras.
    Felicidades.

Deja tu comentario, comencemos un diálogo. / Leave your comment, let´s start a conversation.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s